Rehabilitación de fachadas en Mataró

Desde Reformas Keby Diaby queremos ofrecerte servicios de calidad a precios competitivos. En nuestra empresa contamos con el servicio de rehabilitación de fachadas en Mataró que lo realiza nuestro equipo, que está formado por personal con experiencia y altamente cualificado en el sector en el que operamos.

Contamos con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, lo que hace que tengamos una experiencia mayor que la de otras empresas del sector.

Nuestros servicios

Hacemos todo tipo de reformas. Si estás cansado del estilo o la distribución de tu vivienda, no te preocupes. Nosotros podemos cambiarla por completo para que se adapte a tus nuevos gustos o a las necesidades que tengas ahora mismo en tu vida. Si tan solo quieres renovar una estancia, nosotros lo haremos encantados. Hoy en día, el mundo de la decoración ha cambiado y nosotros nos hemos adaptado a las nuevas tendencias.

También realizamos la rehabilitación de fachadas. Buscamos la mejor época para poder hacerlo, llevamos a cabo este servicio tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos. Podemos restaurar la fachada o simplemente renovar la pintura, tú decides.

Por otro lado, ofrecemos el servicio de realizar una obra completamente nueva. Si tienes muchas ideas en la cabeza que no sabes cómo plasmar a la hora de construir tu casa soñada, nosotros te ayudaremos a dar forma a todas esas ideas para conseguir el mejor resultado posible. Solo tienes que confiar en nosotros. Si no tienes muy claro lo que quieres, puedes contarnos cuál es el estilo que más te gusta y te daremos los consejos que necesitas para poder empezar tu obra.

Nuestro equipo estará encantado de atender todas tus consultas o las dudas que hayan podido surgirte. Ven a preguntar sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!

¿Estás buscando una empresa de reformas con experiencia? ¡Visítanos!

© 2019 REFORMAS KEBY DIABY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital